Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /home/adetecti/public_html/adppp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ADPPP | Associação de Detectives Privados Profissionais de Portugal

A.D.P.P.P.

La Asociación de Detectives Privados Profesionales de Portugal ( A.D.P.P.P.) fué fundada el 10 de Agosto de 2007 y la correspondiente publicación en el Diario de la República está fechada en 18 de Septiembre del mismo año.

Sus principales fines y objetivos son reunir a los profesionales cualificados, representarlos de una forma digna y solicitar a las Instituciones Gubernamentales los apoyos necesarios para el desempeño de esta honorable profesión.

Dar a conocer a la sociedad en general y a todas las instituciones públicas y privadas las funciones desempeñadas por los Detectives Privados y las ventajas que esta actividad traerá para todos, siempre y cuando sea desarrollada por verdaderos profesionales.

Pretende además promover y mantener los más altos padrones y prácticas relacionados con la profesión, fomentar y perpetuar entre sus asociados el espiritu de cooperación y establecer entre ellos y todos aquellos que están ligados a la Investigación Privada, las Autoridades Policiales, otras Instituciones Públicas y Privadas y los ciudadanos en general, lazos de confianza recíproca y espíriyu de ayuda mútua.

Representar y apoyar a sus miembros frente a las organizaciones nacionales, comunitarias e internacionales que tengan relación con la actividad de Detective Privado, promover acciones de formación e intercambio con profesionales de otras asociaciones a nivel internacional.

La Actividad de Detective Privado es una realidad dentro de una estructura empresarial y social cada vez más necesaria.

 

La Asociación de Detectives Privados Profesionales de Portugal, tiene en curso una Petición Pública por la reglamentación de la actividad de Detective Privado en Portugal.

Suscríbase y divulgue.

http://www.peticaopublica.com/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N19440

Associação de Detectives Privados Profissionais de Portugal